5 películas que segurito arrasarán en los Golden Globes 2018

La edición número 75 de los Golden Globes está cada vez más cerca y con ello las apuestas por ver quién se lleva la estatuilla más preciada no se han hecho esperar (por aquí todos los nominados).

Este 7 de enero desfilarán por el Beverly Hilton de Los Ángeles los más destacados directores, productores y actores para abrir paso a uno de los eventos más importantes del cine y la televisión.

Además, recordemos que este evento abre paso a la lluvia de trofeos que llega al evento más esperado: Los Premios Óscar.

Si eres de aquellos que no se perderían por nada esta ceremonia y le encanta emitir sus juicios en Twitter, queremos mandarte muy bien “equipadito” a la batalla de tweets y por ello preparamos una lista de las películas nominadas que tienes que ver antes de los premios.

The Shape of Water de Guillermo del Toro

Con siete nominaciones, esta película es, sin duda, una de las piezas más sonadas este año en la industria cinematográfica. Y es que luego de haber ganado el máximo galardón en el Festival de Cine de Venecia, el León de Oro, no es raro que se convierta en una de las favoritas del público y de los críticos.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri de Martin McDonagh

Otra de las películas favoritas fue Three Billboards Outside Ebbing, Missouri y pare ser que le dará batalla al largometraje de Del Toro. La historia de Mildred, quien inicia una pelea con la policía tras el asesinato de su hija, es algo que no puedes perderte.

Dunkirk de Christopher Nolan

Desde su estreno, la película fue considerada por varios críticos como una de las mejores del año. Si todavía no has podido ver esta película, aún estás a tiempo de hacerlo.

Call Me By your Name de Luca Guadagnino

La obra de Guadagnino está siendo aplaudida por la crítica internacional por la enorme profundidad con la que aborda el amor de dos jóvenes en los años 80. Una película que sólo por apreciar la belleza de su historia debe estar en tu lista de películas por ver.

Get Out de Jordan Peele

 

Este año, el cine de terror pisó fuerte y con ello arrojó a la que podría ser una de las sorpresas más grandes no sólo de los Golden Globes sino también y muy probablemente de los Óscares –ya veremos. La película arrasó en taquillas y tuvo muy buenas críticas así que estás obligado a verla.

De todas maneras, puedes checar todas los filmes y series nominados este año por acá.

Comentarios