Mira a Joey Jordison tocando en la guitarra una versión acústica de (sic)

¿Se acuerdan cuando Joey Jordison tocaba en Slipknot? Vaya, qué recuerdos… ¿Quién no se fue de espaldas cuando vio por primera vez al exbaterista de esta banda volar por los aires mientras tocaba un solo en el DVD de ‘Disasterpieces’? Sin duda esta es una de las bandas que marcó la adolescencia de muchos, y a varios nos partió el corazón en el 2013 cuando nos enteramos que dejaría la banda debido a una enfermedad en las piernas. Un año más tarde llegó Jay Weinberg, pero esa es otra historia que seguro ya conoces.

Y pues como hierba mala nunca muere, hace poco se reunió con algunos fans en Argentina, en donde se mostró bastaaaaante agradecido con sus fans, que hasta les tocó uno de los éxitos de Slipknot, (sic), y no… no en la batería, sino sólo con una guitarra acústica.

Y como era de esperarse, naaaaadie se sabía la letra de la canción, y bueno, ¿quién sí? Pero lo bueno es que Jordison se lo tomó de la mejor manera en incluso en un par de ocasiones les recordó la letra a todos los fans.

¿O se acuerdan cuando tocó con KoRn en el 2007?