Deportes

Víctor Valdés desaparece de las redes sociales y viene el retiro

La carrera de Víctor Valdés tuvo altibajos muy marcados. En su época con el Barcelona ganó absolutamente todo, pero cuando salió del club culé comenzaron los malos tragos.

Una lesión le dejó marginado mucho tiempo. Después, en Manchester United no encontró la actividad que esperaba y al final se terminó yendo sin pena ni gloria. Pasó al Standard de Lieja y tampoco lo consiguió, logró un fichaje con el Middlesbrough solo para seguir en la misma mala condición.

Con 35 años, el final de su carrera está aquí y como él alguna vez lo dijo, después de eso quiere dejar la fama.

El portero tomó el primer paso para desaparecer del mundo del futbol. Ahora si buscas sus redes sociales están vacías. En Twitter la cuenta ya no existe y en Instagram borró absolutamente todo.

Víctor Valdés desaparece de las redes sociales y viene el retiro
Foto: Instagram

En el 2015 Valdés avisó de esto en una entrevista con RCN: “Cuando se apague la luz, un día se apagará, y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que puede llegar a ser cuando se encienda la luz… Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme”.

Víctor actualmente está sin equipo y con la mitad de la temporada ya pasada en las liga europeas, se ve difícil que firme con alguien. El retiro es la opción más viable y así, uno de los mejores porteros españoles de la historia dirá adiós para “desaparecer”.

Comentarios