Champions League

Las cuentas deportivas de Instagram que tienes que seguir este 2018

Empieza un año nuevo y habrá nuevos propósitos y nuevas metas, pero el deporte sigue. 2018 es año de Mundial en Rusia, pero también habrá como siempre un Super Bowl, una Serie Mundial, una Final de Champions League, etc.

Para que no te pierdas nada de lo que rodea a estos magníficos eventos, te traemos 5 cuentas de Instagram que podrías seguir para que te diviertas viendo tus deportes favoritos y no te pierdas de nada.

Bleacher Report

Esta es una cuenta estadounidense que se enfoca en datos y sucesos de muchos deportes diferentes. Ellos hacen cosas geniales cuando suceden eventos importantes y si no te gustan todos los deportes, también puedes seguirlos por disciplinas.

The refs didn’t know this Manu pass went in the hoop

Una publicación compartida por Bleacher Report (@bleacherreport) el

House of Highlights

Ellos tratan de conseguir imágenes de todo lo relevante que pasa en los deportes para que no te pierdas de nada, aunque están más enfocados en futbol americano y basquetbol.

Dennis Smith Jr. gets past Steph Curry for the mean dunk and then hits a 3 in his face on the next possession.

Una publicación compartida por House of Highlights (@houseofhighlights) el

MLB Cut 4

Es una rama de la misma MLB que se enfoca en todo el color al rededor del beisbol de Grandes Ligas, de si pasa algo curioso en el público, si un jugador mandó un tweet gracioso a otro, cuando sucede una jugada extraña de esas que casi no hay en el beisbol o si hay algo de lo que reírse en la MLB, ahí lo vas a encontrar.

GULP! — Pitchers facing the @yankees lineup, probably.

Una publicación compartida por MLB.com’s Cut4 (@mlbcut4) el

The Checkdown

Ahora que las celebraciones volvieron a la NFL, es buen momento de seguir a esta cuenta, pues ellos las recopilan y hasta las editan para hacerlas más divertidas a veces, casi cualquier curiosidad en la NFL la podrás encontrar en este lugar.

Sure @alvinkamara is fast but so is … the ref?!

Una publicación compartida por The Checkdown (@thecheckdown) el

Fifa World Cup

Obviamente, es año de Mundial, ya lo dijimos. Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y en esta cuenta podrás encontrar todo lo acontecido en este torneo que tanto apasiona a la gente al rededor del mundo.

#HappyNewYear! After 4 years of waiting we’re finally in 2018! Are you looking forward to the #worldcup? It’s less than 6 months away! #FIFAWorldCup #Rusia2018 #Mundial #Trophy #Russia #Football

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Sopitas Deportes

Por supuesto no podíamos quedar fuera, nosotros te estamos recomendando esto, por lo que algo sabremos al respecto. Acá nos dedicamos a todo lo curioso e importante que pasa en el deporte y te lo platicamos amenamente para que te entretengas como nosotros lo hacemos, nuestra cuenta de instagram nunca te va a dar datos inútiles y subimos buenas fotos.

EL REY DEL NORTE ES TIGRES #ligamx #campeon #tigres #gameofthrones

Una publicación compartida por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Comentarios