Chucky Lozano está entre las mejores 50 promesas de la UEFA

La UEFA sacó un conteo de las 50 mejores promesas a seguir. Destacan futbolistas como Federico ChiesaKepa Arrizabalaga, Justin Kluivert y el orgullo nacional, Hirving Lozano.

Sí, estás leyendo bien, a un futbolista de este país lo están reconociendo como uno de los jugadores a seguir en este 2018.

El conteo lo armaron los periodistas que forman parte del portal de la organización europea. Ahí, cada uno de ellos dio su lista, las juntaron y sacaron conclusiones. Entre esas conclusiones es que el canterano de Pachuca será una estrella para el futuro próximo.

Foto: PSV Einhoven

Chucky ha jugado 20 partidos con el PSV Einhoven. En ellos acumula 13 goles y siete asistencias, números envidiables. Además, según Transfermarkt su valor aumentó de manera sustancial. El equipo holandés lo compró por ocho millones de euros y ahora vale 15.

Así, parece que Lozano será la esperanza de México en el Mundial Rusia 2018. Tiene 22 años y a pesar de su corta edad, ya ha mostrado grandes cualidades y sobre todo, carácter hasta con la Selección Nacional.

Si quieres ver la lista completa la puedes checar aquí.

Comentarios