Toma tu dosis de psicodelia: escucha el sencillo ‘Hand It Over’ de MGMT

¿Fan de los Bee Gees y esa atmósfera setentera disco suave y sensual? Si alzas la mano y dices que sí, entonces el nuevo sencillo de MGMT es totalmente lo que necesitas. “Hand It Over” es el tercer sencillo del próximo cuarto disco de la banda Little Dark Age que saldrá el próximo 9 de febrero.

Esta canción totalmente psicodélica, como todo el concepto de este disco, le sigue a la salida de “When You Die” y la rola que le dio título al disco. Con ambas, y con el anuncio de una colaboración con Ariel Pink y Connan Mockasin, supimos que este material viene con todas las alucinaciones habidas y por haber que necesitamos para que este año sea un poco mejor. También creímos que estábamos puestos cuando Mac DeMarco reveló que una colaboración con el dúo podría hacerse realidad muy pronto…

Aunque no sabemos cuándo saldrá el disco completo, algunos medios como el New Yorker dicen que podría llegar a nosotros a mediados de febrero por el número de sencillos previos que suelen lanzar y por otras razones.

¿Qué sigue? Esperar a que saquen el video de esta canción, como sucedió con los dos sencillos anteriores. Y en el mejor de los casos, ver una fecha de lanzamiento de Little Dark Age que nos ilumine un poco este mal viaje del que poco sabemos. Mientras, disfruta de esta nueva rolita y piensa que eres un bee gee sin remedio.

Comentarios