Rick & Morty aplica un ‘Game of Thronazo’ y regresará hasta 2019

Justo cuando ayer se hizo oficial nuestra tortura con el anuncio de que Game of Thrones regresaría hasta 2019, llegan los creadores de Rick & Morty para terminarla de… ellos también, muy probablemente, estrenarán su cuarta temporada hasta el próximo año o mucho después (y acabamos de empezar este).  

Aunque, pensándolo bien, quizá esta noticia no sea tan sorpresiva como parece. De hecho, la tercera temporada se tardó lo mismo en llegar. Mientras la segunda se estrenó en 2015, la última llegó hasta principios de 2017 en Estados Unidos.

Ryan Ridley, uno de los escritores de la serie, dijo en entrevista con The Detroit Cast que escribir Rick & Morty es complicado y requiere de muchísimo tiempo. “Sé lo mucho que toma escribir el guión del programa, aún más la animación. Entonces, me sorprendería si hay una cuarta temporada lista antes de 2019 o a finales de 2019”.

Quizá estén aplicando la misma de la tercera temporada y temen un fracaso rotundo con una nueva entrega después de un éxito sin precedentes con la primera y segunda entrega. ¿Cómo lo sabemos? Porque alguna vez, Dan Harmon dijo: “La razón por la que la tercera temporada tomó tanto tiempo es porque toma mucho tiempo escribirla (ah, ok) porque es la tercera entrega de un programa al que le teníamos miedo de que fuera peor que las primeras”.