Deportes

La pelea entre Belichick, Brady y Kraft ¿este es el final?

Recientemente se dio un informe muy detallado sobre una supuesta pelea entre las cabezas de los New England Patriots. ESPN reveló que Bill Belichick y Robert Kraft tuvieron una plática muy acalorada y que involucraba a sus mariscal de campo.

Según el reporte, Kraft quería cambiar en ese mismo instante a Jimmy Garoppolo mientras que Belichick no. Esa relación se fracturó porque al final el suplente de Brady terminó en los San Francisco 49ers.

Además, la relación entre Bill y Tom también está rota. Seth Wickersham platica que todo comenzó por una persona llamada Alex Guerrero. Él es el consejero de Brady ha tenido muchos privilegios como estar en la banda y viajar con el equipo, pero para este año el head coach le dijo que ya no. Por si fuera poco, algunos de los jugadores van a su centro de recuperación, pero Guerrero no quiso atender a Garoppolo.

via GIPHY

En pocas palabras, hay una lucha de poderes dentro de Foxborough que terminaría en la separación de estos tres. Claro, esto viene de un reporte y a pesar de que el periodista que lo escribió tiene gran reputación, todo puede quedar en un simple rumor.

Así, los aficionados a esta franquicia tienen sentimientos encontrados. Por supuesto que no quieren creer en esto, pero ya están pensando en el qué será, en un futuro sin alguno de ellos.

¿Por qué sí podría acabar?

Tomar postura en una situación así siempre tiene sus matices. Sea cual sea la respuesta siempre deja dudas y esto podría dar para más polémica.

En esta ocasión los Pats enviaron un comunicado de prensa. En la misiva comunican que no hay problema, que no hay pelea y que todo está bien.

La cuestión es que algunos especulan que si no había problema, para qué salieron a aclarar. De ahí, muchos piensan que sí hubo un encontronazo y lo quieren tapar con este comunicado.

Si llegara a haber una separación, es obvio que el se queda es Kraft (pues es el dueño). Ahí tendría que decidir si se queda con su coach o con el veterano mariscal de campo.

¿Por qué no los separaría?

Foto: Getty Images

Después de 18 años es totalmente normal que peleen ¿Quién en su sano juicio a ha pasado más de 10 años con alguien si haber al menos discutido? Es muy probable que esta no fue la primera pelea ni será la última.

Es más, hasta los los fans de New England están con esa onda de la “teoría de conspiración”. Justo antes de los playoffs el medio publica esta nota, pues a muchos no les cuadra.

Además, siempre que están metidos en el ojo del huracán salen adelanta y lo peor, terminan ganando todo.

Comentarios