Your highness 👑 Helena Bonham Carter se une al elenco de ‘The Crown’

Netflix está a punto de tener una nueva princesa… No, no hablamos de Meghan Markle (quien próximamente se casará con el príncipe Harry), sino de Helena Bonham Carter, quien dará vida a la princesa Margaret (Margarita para los cuates) en la famosa serie de la plataforma de streaming, The Crown

El primer sitio en dar a conocer la noticia fue Evening Standard, quien informó que para la tercera temporada de la serie, habrán episodios que tomen lugar en 1970, lo cual significa que abordará la crónica de la ruptura del extraordinario matrimonio entre Margaret y Snowdon.

Además de aparecer Helena, también estarán los ya conocidos Claire Foy, Vanessa Kirby y Matt Smith, quienes eventualmente serán reemplazados conforme sus personajes vayan envejeciendo dentro de la historia.

Esta no es la primera vez que Helena forma parte de la realeza — al menos de la ficticia—. Anteriormente dio vida a la Reina Madre, es decir, a la esposa de George VI y madre de Isabel II y Margaret en la cinta El Discurso del Rey. Actualmente también forma parte de Ocean’s Eight, junto con Sandra Bullock y Cate Blanchett.

Comentarios