¡Este 2018 llegaría a México “La casa de los monstruos” de Guillermo del Toro!

Guillermo del Toro sin duda está dando de qué hablar en este momento y es que luego de su éxito en el Festival de Venecia con su más reciente película “The Shape of Water” , este director, productor y escritor no podría tener un mejor inicio de 2018… y aún faltan premios por venir

Desde siempre, el mundo en la cabeza de Del Toro se ha visto lleno de criaturas de lo más extrañas y fantásticas. Con un poco de realidad pero con muchísima imaginación, este cineasta ha logrado crear mundos totalmente nuevos. 

Y para los amantes de sus creaciones, tenemos una EXCELENTE NOTICIA -se escuchan los redobles-: ¡los personajes de las películas de Guillermo del Toro llegan a México!

Este año, la magna exhibición de La casa de los monstruos albergará la extensa colección del cineasta, compuesta por 500 objetos que fueron fuente de su inspiración para crear universos fantásticos y que además han sido usados en sus filmes.

Dibujos, diarios, calaveras, robots, figuras a la mitad… ¡habrá de todo!

Esta misma exposición ya fue presentada en el Museo de Arte Contemporáneo en Los Ángeles y, según MX City, se espera que este año llegue a México aunque aún no se ha confirmado ni la fecha ni el lugar.

Pero no te preocupes, puedes darle un adelanto a lo que se viene:

 

Comentarios