Esta perrita se emociona más que tú cuando la llevan de compras al supermercado

Una de las cosas que muchos disfrutamos de niños era acompañar a mamá a comprar la despensa, pues sabíamos que era la oportunidad perfecta para que nos compraran el cereal favorito y si teniamos suerte, hasta salíamos de ahí con un juguete. Eso sin mencionar la experiencia de viajar en el carrito del super, que hacía que valiera la pena la espera interminable al momento de pasar a las cajas registradoras a pagar.

Al parecer esa diversión no es exclusiva de niños. Si no vean a Zira, una perrita cruza de corgi que fue de compras a Target con su dueña Jesse, y no podía con su emoción. Su ama documentó el viaje en su cuenta de Twitter, las cuales ya llevan más de 500 mil likes y 138 mil retweets. Esta tierna cachorra salió de la tienda con golosinas para perro y un juguete, según relata Jesse. Y cómo no si nada mas de ver su carita nos dan ganas de comprarle el super entero.

Pero antes de que agarres a firulais a dar la vuelta al centro comercial más cercano, recuerda que muchas de las cadenas comerciales no permiten la entrada con mascotas. Te lo decimos para evitarte la pena tanto a ti como a tu peludo amigo.

 

Comentarios