Deportes

Mauro Boselli tuvo un gesto de crack en este Día de Reyes

El Día de Reyes es una de las tradiciones más bonitas que hay. La ilusión de ver juguetes o lo que pediste debajo del árbol de Navidad es una sensación espectacular.

Como adultos, la ilusión termina, pero eso no significa que se acabe esto. Al contrario, se toma un rol diferente y Mauro Boselli lo saben bien. El delantero del Léon estaba en redes sociales cuando un fan le mandó la carta de su hijo.

Ahí, el pequeño pidió la playera de su jugador favorito.

Eso lo vio Boselli y tuvo un gesto de esos que hacen que regrese la esperanza en la humanidad. Mauro le dijo a su seguidor que los reyes también llegaron en su casa y dejaron un gran regalo para su pequeñín.

Se quedaron de ver en el estadio de la ciudad. El futbolista cumplió como los grandes, fue al recinto y buscó al niño con su padre. Así, este chiquillo recibió un presente que seguro no olvidará en muchísimo tiempo.

No cabe duda que Boselli es uno de los mejores extranjeros que han llegado a la Liga MX en los últimos años. No solo por tantos y tantos goles que ha logrado, sino también por este tipo de detalles.

Comentarios