Un madrileño puso a los Reyes Magos en calles de España y nos hizo volver a creer en la humanidad

El año pasado, apunto de ser Día de Reyes, Fernando de Córdoba, un periodista de Madrid, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se apreciaba a los Reyes Magos caminar por una oscura calle. ¿Su intención? Emocionar a sus sobrinitos con el “avistamiento”. Awww!

“Fliparon. Les moló bastante. Hay uno más mayor que se lo olía, pero los otros no”, comentó en entrevista para Verne el madrileño. Así que este año decidió llevar su cálida acción a más lugares y, de paso, darnos un poquito de fé en la humanidad.

Aunque borró el tuit con su convocatoria en la que pedía fotografías para en ellas colocar a Melchor, Gaspar y Baltazar, quedan los frutos de su noble trabajo. Con peticiones no sólo de España, sino también de Argentina, Cuba e incluso Bélgica, Fernando terminó “captando” cerca de 240 veces la presencia de los Reyes Magos.

“La gente es increíble. A lo mejor tiene un punto egoísta, pero mola muchísimo ver que alguien disfruta tanto por algo que has hecho tú. Muchos me han escrito después de enseñar las imágenes a sus hijos y me han dicho que se lo creyeron completamente”, comenta sobre su labor.

Y sí, se nota que sus habilidades en Photoshop no son las mejores, pero antes de quejarte, amigo amargado, podrías ayudarle el próximo año. “Me gustaría hacerlo a lo grande, que me ayude más gente y podamos hacer montajes dentro de las casas”, finaliza el MVP de la semana.

 

Comentarios