¡La magia del maquillaje! Un artista logra que las mujeres parezcan más jóvenes de lo que son

Todos hemos sido testigos de lo que el maquillaje puede hacer en mujeres y hombres. Ocultar granitos, hacer que las facciones se vean más finas o incluso, llegar a parecer una persona completamente diferente después de ponerte algo de pintura en la cara. Y no, no lo decimos de una manera despectiva, está bien que las damitas (y también los caballeros) usen estas herramientas para verse bien, lo que nos sorprende en realidad es la manera en la que el maquillaje puede hacerte lucir muy diferente.

 

Un ejemplo de esto es Anar Agakishiev, un maquillador de Azerbaiyán que tiene un don mágico para hacer que las mujeres se vean casi a la mitad de la edad que en realidad tiene. Anar dice que lo único que hace es resaltar la belleza natural de sus clientas pero aún así, no podemos negar que los resultados con mujeres mayores son increíbles.

El día en el alguien como Anar Agakishiev exista en México, vamos a tener que pedir la INE en cada cita o bien, asegurarnos que no nos gusten mayores, de esas que llaman señoras. Si no nada más dense un quemón con estas transformaciones:

 

 

Comentarios