13 consejos de vida que Juan Gabriel le dio a Verónica Castro (y a todas las mujeres)

Juan Gabriel es un ícono no solo de la música, sino de la cultura popular mexicana. Es un ídolo que jamás pasará de moda y cuyas canciones siempre estarán en el playlist de la abuela, la mamá, ¿y por qué no?, cuando andas sufriendo el mal de amores.

Para JuanGa todo era amor, belleza, vida y múltiples apariciones en programas mexicanos. Uno de ellos fue Mala Noche No, show conducido por Verónica Castro y en el que durante tres horas, dio múltiples consejos de vida, de aprendizaje y unos que otros a las mujeres.

A continuación de dejamos algunos consejos de vida, puntadas que solo Verito y Juan sabían hacer y de pilón, muchas, muchas de sus canciones con versiones un tanto distintas a las versiones estándares.

“Una cara bonita no se olvida jamás. Por eso cada persona que usted la ve la tienen que recordar con cariño. Que te quieran ver la cara de tonta, eso es otra cosa”.

“Las mujeres tienen 3 edades: la que dicen, la que representan y la que tienen”.

“La edad es un estado de ánimo. Yo a veces ando tan cansado que me siento como de 178, y a veces me siento de 14”.
“(El embarazo) es el estado más saludable. Cuando están embarazadas. ¡Por qué dicen: ‘me voy a aliviar’, por qué si es cuando están más saludables!”.

“Las gentes mueren cuando uno deja de pensar en ellas. Y yo siempre pienso en ti, José”.

“El que no trabaja, derecho a comer no tiene”.

“En México todo se puede, en Televisa más”.

“Creo que no hay problemas, hay gente problemática”.

“Cuando uno no se comunica bien con una persona porque no es positiva o porque no tiene buena energía lo mejor es respetar y retirarte. O si te interesa tanto la persona, pues insistir hasta ganártela”.

“Dicen los franceses que recordar es morir un poco. Te acuerdas con un poco de melancolía y tristeza”.

“Comer bien porque el que no tiene buena panza no tiene buenos sentimientos. La alimentación es muy importante. La gente que no se alimenta de cosas naturales pues no tiene buenos sentimientos. Se vuelve agresivo igual que un animal. Uno comiendo cosas más naturales uno se vuelve mucho mejor. En todos los aspectos, en todos los sentidos. De la calidad que tú comes es la calidad de tu sangre”.

“En el amor solamente saco partido. Cuando uno está enamorado te la pasas muy bien, sensacional. Cuando estás muy feliz te la pasas muy bien y ni ganas te dan de escribir. Los problemas son cuando ya las cosas empiezan a tambalearse entonces ya te da por escribir, por desahogarse”.

“Uno por dinero deja todo. Hasta la familia”.

Comentarios