Así creció el bebé de ‘¿Qué pasó ayer?’ 😱😱😱

Seguramente a estas alturas de la vida ya viste la película ¿Qué pasó ayer? en la que cuatro amigos se van a las vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Luego de una noche de descontrol, los sujetos despiertan con una gallina corriendo por el cuarto, un tigre escondido en el baño y sin tener idea de lo que hicieron la noche anterior.

 

Y claro también recordarás al tierno bebé en el armario que nadie sabe de dónde salió, al que llaman Carlos, y que resulta ser el hijo de la desnudista con la que se casa el dentista en Las Vegas. Pues en la actualidad, el pequeño Carlos (que en realidad se llama Grant Holmquist), ya no es tan pequeño.

 

Grant no tenía ni un año cuando participó en la cinta que se estrenó en el 2009 y gracias a su madre, que es fotógrafa y sube fotos de él a su perfil de Instagram, podemos ver cómo luce actualmente aquél tierno bebé a 9 años del estreno de la película. Adelante con las imágenes:

Aunque parece que fue ayer cuando vimos a Grant Holmquist en la pantalla grande, el tiempo se pasa volando y estas fotos son la prueba de ello. Crecen tan rápido. 😭