Porque recordar a David Bowie es vivir: Escucha el primer demo de 1982 de ‘Let’s Dance’

Este 8 de enero Bowie hubiera cumplido 71 años, y para celebrarlo, Parlophone, el sello discográfico, lanzó a través de diversas plataformas un demo completamente desconocido de la enorme y grandísima canción de 1983, “Let’s Dance” que grabó junto a Nile Rodgers.

Esta versión de la canción fue grabada en 1982 en Suiza en el que participaron varios miembros de la banda de Bowie y uno que otro músico local. Rodgers escribió sobre esta pieza: “Desperté mi primera mañana en Montreux con David mirando fijamente con una guitarra en sus manos y dijo ‘Nile, querido, creo que esto es un ¡HIT!’”.

Este demo, disponible en Spotify, fue un prototipo de la canción igual que todo el álbum Let’s Dance. “El tiempo que pasamos mezclando antes de Navidad estuvo lleno de lágrimas como si el mismo David Bowie estuviera en el cuarto con nosotros. Feliz cumpleaños, David. Te amamos y te extrañamos”.

Ahora, este maravilloso demo, después de 35 años, sale a la luz con una voz de Bowie más experimental para terminar con un “¡Eso es, eso es! Lo tenemos, lo tenemos” al final del track. ¿Listo para sacar tus pañuelos de fanático?

Comentarios