Jonathan González jugará para México en vez de Estados Unidos

El mediocampista mexicano Jonathan González jugará para México. El jugador de Rayados así lo decidió después de ser contemplado por el técnico Juan Carlos Osorio para los duelos de preparación de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018, según lo publicado por ESPN FC.

La idea es que participe en el juego que tendrá el Tri frente a Bosnia a finales de enero, pero aún no está hecho porque hace falta dar aviso a la FIFA del cambio de representación, porque González había estado jugando con las selecciones juveniles de los Estados Unidos.

Al jugador de 18 años lo atrajo la propuesta de México, que tiene un Mundial en puerta, a diferencia del país vecino del norte que se quedó fuera, por lo que ahora luchará por un lugar en el vuelo a Rusia dentro de la convocatoria que viajará en menos de medio año al país eurasiático.

Ahora el jugador defenderá los colores de México, en lo que resulta una decisión irreversible una vez avisada la FIFA del cambio de Asociación, por lo que ya sólo podrá participar con el Tri de vuestro corazón.

Comentarios