Yannis Philippakis realizó el sueño de todo joven: lanza una noche de jammin’ 🎸

Yannis Philippakis, el vocalista de Foals, ha lanzado su propia noche de jammin’ llamada MILK., la cual tendrá su primera edición el 18 de enero.

A través de sus redes sociales, el cantante británico compartió sus motivos que en realidad, son muy lógicos desde la perspectiva de todo joven.

Quiero hacer una noche de jammin’ (night club) para que mis amigos y yo queramos ir. Donde las presentaciones sean una especie de mezcla de diferentes músicos con la esperanza de sorprender, con la afirmación de la vida y la suciedad de lo correcto. 

Una noche que sea liberadora tanto para la audiencia como para los músicos que tocarán fuera de su zona de confort. Ninguna noche será igual. Cada vez habrán sorpresas. El músico sale tarde, la fiesta es hedonista, los músicos son libres y traerán el espíritu del momento. 

Y habrá algo permanente: una parte de la noche será grabado para aquellos que lo quieran y será pasado a formato de vinilo. Leche fresca de una botella. Así será. 

Starting a monthly night in London bringing together different guest musicians for cosmic jamming. Each month will be recorded & cut to vinyl. Go to @milk.london or MILKlondonX on facebook for deets

Una publicación compartida de Yannis Philippakis (@ynnsphilippakis) el

MILK. estará ubicado en Londres, específicamente en el Rye Wax de Peckham, comenzará a las 9:00 de la noche y tendrá un costo de 7 libras, lo cual vendrían siendo más o menos a $183 pesos. Hasta el momento han sido liberados 100 boletos para la primera noche. Así que si eres uno de los afortunados que está o estará por tierras británicas, no estaría nada mal que te dieras una vuelta.

Actualmente Foals se encuentra trabajando en su quinto material de estudio. Esto a pesar de que Walter Gervers, el bajista de la banda, haya tomado la decisión de irse después de 12 años de trabajar juntos. 

Off to write the next record brb 🌺🌸

Una publicación compartida de Yannis Philippakis (@ynnsphilippakis) el

Comentarios