¡Esa hembra es mala! Twitter celebra con memes el regreso a la TV de ‘Teresa’

En 2010 se estrenó Teresa, una telenovela producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro y que fue transmitida por el Canal de las Estrellas del 2 de agosto al 27 de febrero de 2011… y ya te acordaraaaaas.

Dicha producción es un una vil copia remake de la telenovela del mismo nombre que fue lanzada en 1989 y protagonizada por Salma Hayek. La historia habla de una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza y del barrio de mala muerte donde vive, todo un libreto original de Televisa…JAJAJAJAJA, nocierto. Es por ello que utiliza su atractivo para poder entrar al mundo de opulencia y de hecho, lo logra al conocer a Arturo, quien la lleva a vivir a su casa y eventualmente, él se vuelve loco de amor por ella, y bla bla bla bla….

Pues bueno, mucho ruido y pocas nueces así que, digamos que con la noticia de que después de mucho tiempo la telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli (que de hecho son pareja en la vida real) regresaría al mismo canal que la vio nacer, prácticamente volvió loco al internet, o al menos a los usuarios de Twitter, quienes celebraron el regreso de Teresita a la televisión con muchos, muchooos GIFs, memes, fanfarria y magia.

Si les latía, dense…

 

 

 

 

 

</center<

 

 

Y tú, ¿con cuál Teresa te identificas?

Comentarios