Paramore invitó a Dustin de ‘Stranger Things’ para tocar juntos en el escenario

El que persevera, alcanza, dicen por ahí. Y Gaten Materazzo, Dustin para los cuates, cantó tanto (o mejor dicho hizo tantos covers), que Hayley Williams de Paramore lo ha invitado a colaborar con ellos en vivo y en un escenario que será más grande de lo que Work In Progress (nombre de la banda) acostumbra. Show me your pearls!

Para terminar el 2017, Gaten y su banda tocaron varios covers de distintas bandas en las que Foo Fighters, Fall Out Boy y Paramore estaban incluidas. De Paramore, resulta casi obvio, que tocaron “Misery Business”, una canción que después de tantos años de ser un éxito, les está causando molestias por su letra, dicen, “antifeminista”. Dato curioso: la escribió cuando tenía 17 años y ahorita tiene 29.

Ahora, a través de un tuit, la vocalista lo invitó a que toquen juntos en un futuro. “Vi el cover de tu banda de “Miz Biz” y todo lo que tengo que decir es: están invitados a tocar en el escenario con pmore para mover eso deliciosos rizos (& armonizar, obvio) cuando su espíritu (rockero) les diga”. Obviamente, el niño “de las perlas” contestó: “¡¡Amiga!! ¡¡¡¡Sí!!!! Que esto suceda. Gracias”.

¿Ven? Con esta suerte y una invitación así, quién necesita que Millie Bobby-Brown camine a su lado en la alfombra roja de los Golden Globes o cualquier otra. 

Comentarios