Deportes

Alexis Sánchez podría estar cerca del Manchester City

El extremo chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, podría estar cercano a llegar al Manchester City de Pep Guardiola, en un acuerdo que según reportes de ESPN podría cerrarse en menos de una semana, ya que los clubes habrían iniciado negociaciones formalmente.

Los rumores de la salida de Alexis del Arsenal han sido muchos desde el verano pasado, gracias a que el velocista de 29 años no ha querido renovar su contrato con los Gunners, que ya ni siquiera intentan que lo haga, algo que ha hecho que se le vincule con clubes de la talla del PSG, Bayern Munich y ahora el Manchester City.

Según señala el rotativo británico The Sun, el City podría hacerse con el jugador de manera gratuita en el verano porque termina su contrato, pero estaría dispuesto a pagarle una cantidad al Arsenal por él y llevárselo desde enero para evitar que otro club lo haga.

El mismo rotativo señala que Alexis querría salir ya del Arsenal y que la razón por la que no renueva con los Gunners es la goleada 10-2 global que le propinó el Bayern en la Champions League, mezclado con que el equipo londinense no pudo volver a clasificarse para el máximo torneo a nivel de clubes de Europa.

Comentarios