Deportes

El Barcelona estaría preparando 100 millones para Griezmann

El jugador francés Antoine Griezmann sigue siendo objetivo del FC Barcelona y aunque renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022, su cláusula de rescisión sigue siendo de 100 millones de euros, que para como está el mercado del futbol europeo, es una cifra que pueden considerar.

Según diversos medios españoles, el conjunto español estaría buscando que Griezmann se una al equipo terminando esta temporada, pese a que acaban de hacer el fichaje más caro de su historia con Philippe Coutinho. La intención del equipo azulgrana es renovar a su equipo y dejarlo a punto para seguir compitiendo al máximo nivel.

Según Sport, la cantidad de 100 mde es asequible para los blaugranas, quienes parecen ya tener la plantilla completa y amplia con la recuperación de Dembélé y la incorporación de Coutinho, pero la llegada del francés podría apuntalar el ataque de buena forma.

Según El Larguero, el Barça le ofrecería al galo un contrato por 5 años igual que a Coutinho y a Dembélé, más un sueldo de unos 15 millones de euros anuales, al nivel de Luis Suárez, quien es el mejor pagado del equipo después de Messi, lo que podría resultar muy atractivo para Griezmann.

Comentarios