Deportes

Bristol le sacó un susto al Manchester City, pero De Bruyne y Agüero lo resolvieron

Después de dejar en el camino al Manchester United al ganarles 2-1 en los Cuartos de Final de la Carabao Cup, el Bristol City de la Championship de Inglaterra (Segunda División) se meterá al Etihad Stadium del Manchester City a tratar de seguir sorprendiendo al mundo.

La tarea será titánica para el conjunto visitante, pues el poderoso equipo que dirige Pep Guardiola mantiene una racha invicta de 22 partidos, de los cuales ha empatado 2 y ganado 20, lo que augura una posibilidad muy baja de que se de una sorpresa, pero la esperanza es lo último que muere y así como vencieron de último minuto al equipo de Mourinho, podrían seguir haciendo historia contra el archirrival de los Red Devils.

Alineaciones

Acciones del Partido

Arranca el encuentro. A ver si el equipo de la Championship puede seguir haciendo historia frente al líder de la Premier que juega con una buena parte de su banca.

Tras 15 minutos, las llegadas son parejas de ambos equipos, el Bristol le juega de tú a tú al City.

¡Atajada de Bravo! Joe Bryan sacó un disparo pegado al poste y el arquero respondió con creces rechazando el balón.

Después de media hora, el City empieza a tener más ocasiones, pero los visitantes no dejan de intentar anotar su gol.

Penalti para Bristol City. Stones cometió una faltota dentro del área cuando se le escapaba Reid con un pase filtrado. ¿Y la amarilla apá?

¡GOOOL! Bristol City se adelanta por un penal bien cobrado raso a la izquierda por parte de Bobby Reid al minuto 44.

Claudio Bravo no pudo alcanzar el penalti de Reid. (Foto: Getty Images)

¡La defensa del equipo visitante se aferra al cero! Raheem Sterling le hizo una vaselina al arquero, pero el recorrido de su defensa central fue brillante para sacarla de cabeza a tiro de esquina casi sobre la línea.

Termina la primera mitad, el gol cayó a tiempo para que Manchester City ajuste, pero Bristol sueña con eliminar a los dos equipos de Manchester e instalarse en la Final, ¡este equipo no cree en nadie!

Arranca la segunda mitad. Seguramente veremos encima a los citizens, a ver si se dejan los visitantes. Ya calienta el Kun Agüero entre otros miembros de la banca local.

¡GOL DEL CITY! Kevin de Bruyne prendió un bombazo a quemarropa desde el corazón del área que el arquero alcanzó a tocar pero no lo pudo sacar por la potencia que llevaba.

Tras una hora de juego, Bristol perdió un poco la paciencia y empezó a cometer faltas, mientras el City busca irse adelante, seguimos 1-1.

A 15 del final, el conjunto visitante se ha replegado, el equipo de Guardiola está encima pero sigue sin poder anotar.

Se cumplen los 90 minutos y el City sigue intentándolo con insistencia, pero aún estamos empatados.

¡GOOOL! El Kun Agüero se anticipa al arquero y anota de cabeza al minuto 92. Manchester City 2-1 Bristol City.

Agüero le ganó el balón al arquero y éste entró sin oposición a la portería. (Foto: Getty Images)

Termina el partido. Bristol City se ganó el reconocimiento por una gran campaña, jugándole a los clubes de primera sin miedo y tendrá que tratar de ganar ahora en la vuelta en casa, mientras el Manchester City tiene un pie en la Final de la Carabao Cup, pero tendrá que defender bien el marcador en su visita a Bristol.

Comentarios