¿Cuántos más, Harvey, CUÁNTOS MÁS? James Franco es acusado de acoso sexual

No todo es felicidad para James Franco, pues después de haber ganado en la categoría a Mejor Actor de Comedia en los Golden Globes 2018 por su papel en The Disaster Artist, tres mujeres lo acusaron de acoso sexual a través de Twitter.

La primera en comenzar fue la actriz Violet Paley, quien aseguró que el actor una vez abusó de ella sexualmente y trató de atraer a su amiga de 17 años a su cuarto de hotel.

‘Qué lindo pin de #TimesUp James Franco. ¿Recuerdas la vez en la que me agarraste de la cabeza y la dirigiste a tu pene en un auto y la vez en que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando ella tenía 17 años? ¿También cuando fuiste descubierto haciéndole lo mismo a otra chica de 17 años?’, escribió Violet en su cuenta de Twitter.

Paley, quien aclaró que ella ya era un adulto cuando pasó eso, agregó que sí tenía una relación con Franco, pero que el encuentro que relató fue en contra de su voluntad.

Foto retomada de Daily Mail.

Otra persona que también lo acusó fue Sarah Tither-Kaplan, quien en algún punto fue estudiante en la escuela de actuación de James. Ella aseguró que Franco la explotó al pedirle que se desnudara en el set dándole únicamente 100 dólares al día después de que ella firmase un contrato “vago y sin beneficios”.

‘¿Recuerdas cuando hace un par de semanas me dijiste que los desnudos completos para dos de tus películas pagándome 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡El tiempo de eso ha llegado ya! No siento 100% que tuviera opción a decir no0, escribió en su cuenta de Twitter.

Sarah además acusó al artista de no haberle dado a las actrices roles a menos que en los proyectos hubieran partes de desnudos incluidas. No obstante, no especificó en qué película sucedió, pero de acuerdo a New York Times, tanto ella como Violet firmaron para un filme llamado The Long Home.

Foto retomada de Daily Mail.

Paley y Tither-Kaplan no fueron las únicas que hablaron mal de James Franco durante los Golden Globes. De hecho, mientras estaba la transmisión del evento, la actriz de The Breakfast Club, Ally Sheedy, comenzó a escribir varios tuits bastante extraños y mencionando al actor.

“¿Por qué un hombre está conduciendo? ¿Por qué le permiten la entrada a James Franco? Dije demasiado”, escribió en un tuit que posteriormente fue borrado.

Sheedy protagonizó la obra de teatro de Franco, The Long Shrift en 2014 en Broadway, y en ese entonces no lo acusó de nada, pero al parecer la presencia de James en el famoso evento le molestó e incluso le hizo confirmar su decisión de dejar el mundo del cine.

Foto retomada de Daily Mail.

Según Daily Mail, han tratado de contactar a los representantes de Franco, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

Comentarios