Hoy arranca la Copa MX con 3 partidos y mañana habrá 6 más

La 12ª edición de la Copa MX dará inicio este martes en su edición del Clausura 2018, con Rayados, Pumas y Cruz Azul como sus principales protagonistas. Ellos, más 11 equipos de la Liga MX y 13 más del Ascenso MX completan a todos los participantes de esta edición.

El juego inaugural será este martes cuando el Zacatepec se enfrente a Murciélagos a las 19:00 horas. Los otros partidos del día los completan Monarcas contra Cimarrones y León ante Venados, ambos partidos darán inicio poco después de que termine el primero.

El miércoles arranca a las 19:00 horas con los encuentros de Toluca vs. Mineros y Dorados contra Correcaminos. Después viene el debut de Cruz Azul a las 20:30 cuando visite a los Alebrijes en Oaxaca y la primera jornada concluirá con 3 partidos a las 21:00 horas: Atlas vs. Veracruz, San Luis contra Celaya y Juárez ante Lobos.

Rayados no jugará en la jornada inaugural, gracias al sistema de 9 grupos de 3 equipos, por lo que es de los 9 equipos que descansarán y debutarán en la segunda fecha de la Copa MX para defender su corona.

Comentarios