¿Se acabó la luna de miel? Zlatan podría salir del Manchester United

Cuando Zlatan Ibrahimovic firmó un año más con el Manchester United todos los equipos en la Premier League tuvieron miedo. Una delantera con Romelu Lukaku y el atacante sueco era algo de cuidado, pero no ha sido así.

Ibra regresaba de una lesión seria en la rodilla y por eso se le dio poco espacio. Sin embargo, ahora que ya está sano la situación es la misma y eso no lo tiene del todo contento.

Sabemos de la personalidad del exjugador del Paris Saint-Germain. Siempre quiere estar en los reflectores y como esto no está pasando, estaría pensando en rescindir su contrato e intentar fichar con alguien más.

¿Se acabó la luna de miel? Zlatan podría salir del Manchester United
Foto: Getty Images

Según información publicada por Yahoo Sport, Zlatan no está cómodo y ya se quiere ir del equipo. Claro, pues jamás ha estado acostumbrado a ser suplente en ninguno de los muchos equipos en los que ha militado.

Ibrahimovic apenas ha participado en siete partidos esta temporada, cinco de Premier League, uno de Champions League y uno de EFL Cup. El problema viene en los minutos, que apenas son 187 en total. Es decir, promedia 37 minutos, lo cual es muy poco para él.

En el reporte no se dice cuándo pasará esto o si los Red Devils lo permitirán. Lo que es seguro es que a sus 36 años Zlatan todavía tiene futbol que dar, solo es cuestión de ver quién lo deja.

Comentarios