El duelo Tom Brady contra Marcus Mariota será histórico

Tom Brady, guste o no, es un ícono de la NFL. Durante toda su carrera lo único que ha hecho es ganar, ganar y ganar. Para este año se esperaba que al menos llegara a playoffs y lo cumplió.

Ahora, tendrá que enfrentarse a una de las estrellas jóvenes de esta liga. Marcus Mariota salió de Oregon y a pesar de no tener un estilo “profesional” de juego en la universidad, se ha adaptado muy bien.

Es el duelo que se ha visto muchísimas veces y en todos los deportes. El veterano que se las sabe de todas todas y el joven que quiere quedarse con ese lugar. Sin embargo, para esta ocasión tenemos un dato que lo hace aún más especial.

Jamás en la postemporada se había visto un duelo así. El mariscal de campo de los New England Patriots tiene 40 años de edad y el de los Tennessee Titans 24. Esto es la mayor diferencia de edades entre dos QBs en toda la historia.

via GIPHY

Claro, con los años encima se pueden mostrar dos cosas: la pesadez al andar o toda la experiencia adquirida con el tiempo. A Brady a pesar de lo bien que jugó esta temporada se le vio en algunas ocasiones con “poco ritmo”. En algunos partidos se veía oxidado, algo que nunca.

Mientras, Mariota mostró que este equipo está para lo que él quiera. En el Wildcard prácticamente se echó a todos al hombro y remontó una desventaja de 21-3 ante los Kansas City Chiefs. Marcus es el futuro de la NFL y ahora tendrá la oportunidad de demostrar que está listo.

Ahora, veremos de qué cuero salen más correas. El sábado 13 de enero se sabrá si es hora de que Tom le dé paso a los chavos o si todavía es el rey.

Comentarios