James Franco, Stan Lee y Michael Douglas hablan de sus acusaciones de acoso sexual

Ayer, a través de Twitter, James Franco se enteró de que tres mujeres, algunas actrices, lo acusaron de acoso sexual. Entre ellas estaba incluida la actriz de The Breakfast Club, Ally Sheedy. Todo esto justo después de que el actor recibiera un Golden Globe por su actuación como Tommy Wiseau en The Disaster Artist.

Anoche, Franco fue al The Late Show de Stephen Colbert donde el actor tuvo la oportunidad de hablar sobre estas acusaciones: “Las cosas que escuche en Twitter no fueron así, pero apoyo totalmente las personas que hablan y son capaces de levantar la voz porque no lo hicieron durante mucho tiempo. No quiero que guarden silencio o callarlas. Creo que es algo bueno y lo apoyo”.

Cuando le preguntaron sobre Sheedy, con quien trabajó en una obra de Broadway, The Long Shrift, Franco dijo que no tenía ni idea de qué estaba hablando ella ni por qué estaba enojada.

Hasta aquí todo normal considerando la situación. El director tenía programada una “TimesTalk” junto a su hermano en el New York Times; sin embargo, unas horas antes de que sucediera, al publicación lo canceló: “Dada la controversia que ha rodeado a las recientes acusaciones, no nos sentimos cómodos con seguir en esa línea”.

Ayer también acusaron a Stan Lee a sus 95 años, el genio creador de varios personajes del universo de Marvel como Spider Man y Hulk, de acosar y molestar sexualmente a las enfermeras que lo cuidaban. En ese mismo instante, el equipo de abogados de Lee negaron todas las acusaciones y comentaron la posibilidad de un posible chantaje por parte de la compañía.

Lo mismo ha sucedido con Michael Douglas, ganador de dos Oscar, quien fue acusado de masturbarse enfrente de una escritora hace 30 años. En entrevista con Deadline, Douglas negó todas las acusaciones “¿Masturbarse enfrente de ella? Ni siquiera sé dónde empezar. Es una completa mentira, un embuste, no es verdad de ninguna manera… Es demasiado doloroso. Estoy orgulloso de mi reputación en el negocio sin mencionar la historia de mi padre y todo lo demás. No tengo muertos escondidos ni nadie que pueda decir lo contrario”.

Comentarios