¡Jack White está de regreso no con una, sino con DOS nuevas canciones!

Después de cuatro años del lanzamiento de Lazaretto, Jack White está de regreso como solista con nueva música y sí, habrá nuevo disco. Es por ello que el famoso cantautor compartió no solo una, sino DOS (leíste bien), dos canciones tituladas “Connected By Love” y “Respect Commander”.

Para el estreno de ambos sencillos, Jack también lanzó video de “Connected By Love”, el cual está dirigido por Pascal Gutierrez y cuenta la historia de tres familias, las peripecias que pasan, la vida de las pandillas en una ciudad gringa y cómo es que al final, tal como el título de la canción lo dice, todos están unidos por el amor… o al menos por la necesidad de sobrevivir ante un sol a punto de sucumbir. Algo así como la película de Lars Von Trier, Melancolía.

White contó con la colaboración del baterista Louis Cato, quien anteriormente ha trabajado con Beyoncé, Q-Tip y John Legend, pero además, en el bajo tiene a Charlotte Kemp Muhl, en los teclados a Neal Evans y en las percusiones a Bobby Allende, quien ha colaborado con David Byrne. Para las voces de apoyo, White también echó mano de Ann y Regina McCrary, quienes forman parte del trío The McCrary Sister.

En el segundo tema, Jack únicamente colocó que podría ser la portada de su próximo disco a base de una construcción de bloques blancos y una mano azulada saliendo de ellos. Este corte, a diferencia del primero, suena mucho más experimental y se sale de toda la línea rock que suele manejar White. Ahora hace más uso de percusiones, sintetizadores y un solo de guitarra sin igual.

Tanto “Connected…” como “Respect…”, formarán parte de Boarding House Reach, el cual será lanzado por la disquera de Jack, Third Man Records y del que todavía no se tiene una fecha de publicación, pero al menos sabemos que será pronto. O bueno, eso esperamos.

Estamos hablando de:

Disco Jack White Música Video

Notas relacionadas

Comentarios