Cuando una broma entre americanistas se convierte en nota de “asalto” a Ibargüen

Ah, qué bello es el mundo de internet. Hay tanta información que simplemente es difícil saber qué es verdad y qué es mentira, más cuando se trata de futbol.

En Twitter encontrarás absolutamente de todo. Rumores como Zlatan Ibrahimovic al América o cosas de ese estilo. También hay bromas entre amigos, pero hay algunos que no lo saben diferenciar.

La cuenta de AMÉRICA_1916 envió un tuit de cotorreo a su amigo Jess Espitia acusándolo de haber robado a Andrés Ibargüen su celular. El colombiano llegó junto a Jérémy Ménez y la locura se desató en el aeropuerto y claro, con la pinta que tienen algunos americanistas pues si andas guardando tu cartera en el calcetín.

Sin embargo, El Universal se tomó en serio la broma entre amigos y tomó una decisión editorial que nos ha hecho el día. Pensaron que sí habían robado al futbolista y su “deber periodístico” fue hacer una nota al respecto e informar del terrible suceso.

Y como era de esperarse, amanecimos con una sonrisa al ver que cayeron en una broma a pesar de que el Día de los Inocentes pasó hace mucho.

Cuando una broma entre americanistas se convierte en una nota de "asalto"
Foto: El Universal

Y está bien que los aficionados de América tienen fama de ser “amantes de lo ajeno”, pero ¿tanto como para robarle a su futbolista?

Lo bueno para quien escribió la nota de Ibargüen es que no viene firmada, así que las mentadas de madre y burlas cayeron solo para el periódico. Lo mejor, es que las redes sociales nos siguen regalando estos bellos momentos.