“Qué triste fue decir reggaetóóóóón”… de cuando José José incursionó en el perreo

No, no leyeron mal. El príncipe de la canción le entró al perro… aunque seguramente no lo recuerdas porque, además de tener unos años ese (pésimo) episodio, fue -CON OBVIAS RAZONES- su único hit. 

Para los años 90, José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, vio el término de su carrera luego de las constantes caídas en el alcoholismo, mismo que acabó con sus cuerdas vocales y con ello su carrera.

Peeeeero, las tragedias no fueron un impedimento para uno de los cantantes más famosos y reconocidos en la historia de México. Al contrario, tras terminada su carrera sobre los escenarios, José José continuó cerca de las televisoras e incluso participó como actor y comentarista en programas de Televisa.

Aunque, sin lugar a dudas, quizá el peor tropezón del Príncipe no fue el del chupe, sino aquel en el que intentó regresar a la cantada junto a su hija Sarita con su one-hit wonder “Email me”en el que podemos escucharlo cantando REGGAETÓN.

En YouTube, está esta joya (NOT) del 2007 en la que podemos ver y escuchar a un José José con la voz más ronca posible. Al coro de “Gracias, por darle a la humanidad, amable cual inmensidad, que borra todas las distancias entre la gente”… el ex cantante junto a Sarita le dedican sus inspiradoras letras al “Señor Internet”.

Sin más, te dejamos aquí el video de la presentación… y de paso el de “mejor calidad”, por si lo quieres guardar en tu playlist.

La versión “buenona”.

Se nota que no hemos visto -ni escuchado- todo.

Comentarios