Chelsea no pudo sacar ventaja en casa en la ida ante Arsenal

La Premier League no está ahorita, pero sí el torneo que tienen en medio como lo es la Carabao Cup. Las semifinales nos tienen un gran partido y es nada más y nada menos entre Chelsea y Arsenal.

Manchester City hizo su trabajo venciendo apenas al pequeño Bristol City. Ahora, de Londres tendrá que salir el siguiente que pone un pie en la final.

Chelsea 0-0 Arsenal

En el primer tiempo las cosas se pusieron interesantes, por momentos. La ocasión más clara fue al 24′ cuando Victor Moses tuvo una gran ocasión dentro del área pequeña y disparó a la derecha de la portería, pero David Ospina se dio una intervención excelente y evitó el gol.

De ahí, justo antes del final del primer tiempo hubo una ocasión. Ospina detuvo de forma fantástica un cabezazo de Cesc Fabregas tras un preciso centro bombeado. Así nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad se puso bastante aburrido el asunto. Lo más destacado fue la lesión de Jack Wilshere que oooooootra vez salió lastimado. Este futbolista inglés es la tristeza andando, porque es muy bueno, pero siempre está en el hospital.

La vuelta será el miércoles 24 de enero a las 2 de la tarde en el Emirates Stadium.

Alineaciones

Estamos hablando de:

Arsenal Chelsea
Comentarios