Carlo Ancelotti podría remplazar a Arsene Wenger en Arsenal

Los dueños de Arsenal no están nada contentos con la situación actual del equipo, por lo que podrían estar considerando ponerle fin a la era Wenger, que tiene 21 años al frente del equipo. Para esto, su primer candidato sería Carlo Ancelotti, quien está sin trabajo desde que lo despidiera el Bayern Munich hace algunos meses.

El Arsenal no vive su mejor momento, quedaron eliminados de la FA Cup por un equipo de la segunda categoría, el Nottingham Forest, marchan sextos en la Premier League (fuera de los puestos Europeos) y tienen en puerta una Semifinal en la Carabao Cup frente al Chelsea, uno de los únicos dos torneos en los que continúan con vida (Europa League).

El torneo continental no será prueba fácil con la llegada de algunos equipos fuertes de Champions como Napoli o Atlético, tampoco lo será la serie contra Chelsea, por lo que es probable que no ganen nada este año y por si fuera poco, se rumora que jugadores como Alexis Sánchez y Mesut Özil no quieren seguir en el equipo por la misma situación y saldrían gratuitamente al terminar sus contratos en el verano.

Es por esto que se estaría considerando darle una sacudida fuerte al equipo con el cambio de entrenador, según reporta el London Evening Standard. Además, señalan que a largo plazo el equipo londinense estaría buscando que Mikel Arteta lleve un proyecto nuevo con los Gunners, que de por sí tenían ya bastante presión de la fanaticada con oleadas de letreros de Wenger Out y aficionados protestando para que salga el francés.