¡Auch! Le dan un Eduardo Yañezazo a Harvey Weinstein en un restaurante 👋🏻

Ser un personaje conocido tiene sus ventajas y desventajas, especialmente si medio mundo de Hollywood te ha acusado de ser un acosador sexual. Este es el caso de Harvey Weinstein, quien literal fue cacheteado (algo así como cuando Eduardo Yáñez atacó a un periodista), por un hombre. El incidente ocurrió mientras el productor y empresario fue a cenar este martes 9 de enero al restaurante Elements en Scottsdale, Arizona, y fue grabado por TMZ.

En la grabación, se escucha al hombre aventar a Weinstein y luego darle un par de cachetadas, para después decirle “pedazo de mierda”, “lárgate de aquí”, “saca tu horrible trasero de aquí”. Asimismo se ve a otra persona intentando bloquear al sujeto que estaba grabando este momento sin tener ningún éxito.

Según informa el portal, el hombre que golpeó a Weinstein se llama Steve; él se acercó a Harvey para pedirle una foto pero el productor se negó. De acuerdo a la versión de Steve, Harvey fue grosero, sin embargo el mánager del restaurante dijo que Weinstein se había negado de una forma cortés.

TMZ cuenta que Steve y Weinstein se saludaron y se sentaron, pero a la hora de irse — que eran aproximadamente las 9.00 de la noche— Steve lo golpeó en la cara pero además, le pidió a su amigo que grabara el momento en el que iba de salida del restaurante con él. Steve también le contó al website que “había tomado un poco”, así que no se sabe si fue a manera de venganza o simplemente fue efecto del alcohol. Tras lo ocurrido, Harvey no quiso llamar a la policía y prefirió irse del restaurante.

Desde su publicación hoy en la mañana, el clip ha recorrido varios portales y redes sociales hasta el punto de hacerse viral.

Comentarios