Escucha las dos canciones de Sigur Rós para ‘Black Mirror’

En algún punto de todos, TO-DOS los capítulos de Black Mirror has escuchado: “You can blame me, try to shame, and still I’ll care for you…”. Pero si prestas la suficiente atención, te darás cuenta que hay otros artistas que se oyen de fondo y que además, son muy, muy conocidos. Algo así es lo que ha pasado en “Hang The DJ”, el cuarto capítulo de la cuarta y más reciente temporada de la serie.

Dicho episodio, además de llevar por nombre el coro de “Panic”, canción de The Smiths, también cuenta con la colaboración de Sigur Rós para dos temas, que prácticamente podría decirse, pasan desapercibidos.

Te contamos:

Alex Somers, un colaborador frecuente de Jónsi, el vocalista de la banda islandesa, curó el soundtrack del episodio y no dudó en pedirle a su amigo que creara dos tracks para incluirlos en la historia. El primero es “Match”, que como su nombre lo dice, suena cuando Amy y Frank se conocen. El otro es “End”, que por cierto, es el más largo del soundtrack; un corte tranquilo, paciente, y que culmina todo lo ocurrido en esta relación al ritmo de la voz de Jónsi.

A continuación te dejamos ambos tracks:

Comentarios