Alanís jugará seis meses en Chivas y se irá a España en el verano: Vergara

Parece que finalmente terminó todo el conflicto entre Oswaldo Alanís y las Chivas. Entre este martes y este miércoles, hablaron los diferentes protagonistas del tema en diferentes medios para aclarar la situación, por lo que ahora sabemos que Alanís seguirá definitivamente 6 meses más en Chivas y al final piensa emigrar a España.

Alanís y Almeyda comparecieron en una conferencia de prensa este miércoles, mientras que Jorge Vergara habló este martes con ESPN para terminar de confirmar la permanencia del Hummels Mexicano en el conjunto de Guadalajara.

Vergara dijo anoche que ofreció disculpas al jugador por el malentendido, que tendrá la oportunidad de pelear por un puesto en la zaga rojiblanca y que ante la imposibilidad de aumentarle el sueldo llegaron a un acuerdo para que Alanís dé todo con el equipo y al finalizar su contrato se vaya a España, en una situación en la que ambas partes ganan.

Por otro lado, Alanís declaró que no tiene ningún rencor con Chivas y que seguirá entregándose completamente con ellos. Y finalmente, Almeyda lamentó quedar como el “malo de la película” por un malentendido, reiteró que él fue el primero en pedir la permanencia del jugador y señaló que el zaguero será titular en tanto su rendimiento sea superior al de Marín.