Raúl Jiménez es la nueva opción del América

Las Águilas del América siguen buscando un centro delantero (¿por qué? nadie lo sabe, si necesitan centrales, pero en fin), su nueva opción sería el mexicano Raúl Jiménez, quien milita en la banca del Benfica de Portugal.

Llevando a un nivel muy literal la frase de la mejor defensa es el ataque, el América ya habría contactado a Raúl, según confirmó el mismo jugador en una entrevista con Marca Claro, en la que dejó entrever que él está dispuesto a volver a México con los azulcremas pero está en manos de Benfica.

El club portugués dueño de su carta por otro lado no parece estar dispuesto a soltarlo, pues es la única opción de cambio en la delantera, aunque Jiménez no sea utilizado tan seguido como quisiera y por eso probablemente desee salir.

Un último delantero sería la última contratación que buscará el América para cerrar su plantel en este Clausura 2018. El movimiento del mexicano sería a préstamo por seis meses y se uniría en la delantera central a Henry Martin, Oribe Peralta y Jérémy Ménez en el América, que ahora podría jugar con una formación tipo 3-2-5.

Comentarios