Real Madrid buscaría a Joachim Löw para reemplazar a Zidane

El Real Madrid se encuentra en una situación alarmante para sus estándares, en la que su temporada podría terminar tan pronto como febrero, por lo que ya estarían buscando a un reemplazo para Zinedine Zidane en caso de que no mejore y esta persona podría ser Joachim Löw.

Zinedine Zidane está en medio de una gran problemática como entrenador del cuadro merengue, está 16 puntos atrás en La Liga y tiene como rival al Paris Saint Germain en los Octavos de Final de la Champions League, equipo que podría terminar sus aspiraciones continentales desde febrero.

El equipo aún no anuncia que vaya a salir y probablemente dependa de lo que haga en el torneo europeo, toda vez que el liguero probablemente ya lo den por muerto, por lo que según el diario Sport estarían considerando a Löw como su reemplazo en el verano si el francés no puede ganar la Orejona.

Joachim Löw es entrenador de Alemania, actual Campeón del Mundo y vivirá su tercer mundial como Director Técnico de su país, con un proyecto altamente efectivo, algo que seguramente atrae a más de uno en el cuadro blanco.