La esposa de Eric Lichaj lo dejó tener un perro tras eliminar al Arsenal

Lo que es el poder de las fotos de cachorros y las redes sociales, esta es una de las historias más padres en lo que va del año, sin duda. Después de que el Nottingham Forest eliminara al Arsenal de la FA Cup al ganarle 4-2, en un partido en el que Eric Lichaj anotó un doblete, su esposa le dio finalmente permiso de tener un perro en su casa, según presumió el mismo jugador a través de Twitter.

El futbolista quería tener un can, pero su cónyuge no estaba segura de ello, por lo que lo condicionó a anotar un hat trick al Arsenal originalmente para cumplir su deseo, algo que francamente sonaba imposible al ser ellos un equipo de segunda división y enfrentar a uno de los más fuertes de Inglaterra.

Pero se dio la sorpresa, aunque el jugador anotó un doblete (nada despreciable) y ayudó a eliminar al Arsenal de la Copa, lo que provocó la solidaridad de la fanaticada, que había creado el hashtag #GetEricADog al enterarse de la situación y empezaron a bombardear a Kathryn Lichaj con miles de fotos de perritos, hasta que finalmente cedió y consiguió un pequeño cuadrúpedo para Eric.

Finalmente el jugador recibió al perro felizmente y su nombre es lo mejor: Gunner. Eric le puso el nombre, evidentemente en honor a las circunstancias de su llegada y lo presentó al mundo a través de Twitter. Qué joya, de aquí aprendimos que cuando eres famoso y no puedes con un argumento de la esposa, siempre puedes contar con las redes sociales para convencerla 😉.

Comentarios