Mucho amor a Donovan, pero el León alguna vez se burló de él

Ahora muchos están emocionados con el supuesto fichaje de Landon Donovan con el León. El estadounidense lleva año y medio retirado, le dijo adiós dos veces al futbol en los últimos tres años y tiene muchísimo tiempo que no juega. En pocas palabras, es un gran fichaje, si estuviéramos en el 2008.

Pero bueno… De lo deportivo a lo comercial pues hay mucha diferencia. El estadounidense siempre fue un personaje que generaba mucha polémica por sus acciones y sobre todo, sus goles contra la Selección Mexicana.

Tanto, que algunos equipos de la Liga MX no dejaban pasar la oportunidad de burlarse cuando las cosas no le salían… Es más, hasta el que sería su nuevo equipo alguna vez lo hizo.

Este tuit fue cuando Estados Unidos y el Tri se disputaron la final de la Copa Concacaf. Ahí se definía quién iría a la Copa Confederaciones del Rusia 2017 y fue un partidazo. Terminaron 1-1 en los 90 minutos y en tiempos extras México lo ganó 3-2.

Así, los Esmeraldas tomaron la gran decisión de burlarse del rival. La publicación está muy buena por el hashtag #NoNoVan usando el nombre del futbolista, pero jamás pensaron que podría portar su playera en el futuro.

Igual Donovan ni vio el tuit, igual Donovan ni le importó esto. Sin embargo, ya saben que hay que cuidar qué se pone en redes sociales porque nunca se saben si regresará a molestarte.

Estamos hablando de:

Club León Landon Donovan
Comentarios