Habrá limpia en el West Ham e incluyen a Chicharito

Todo parece indicar que el regreso a la Premier League del Chicharito Hernández no será tan bueno como se pensaba. Cuando llegó al West Ham lo hizo como titular y con el cariño de la afición. Ahora, todo parece que se acabó.

Arribó David Moyes para dirigir el equipo y de ahí comenzó la mala racha. Javier juega poco, no ha metido gol y se nota que no es del agrado del entrenador. Bueno, al parecer ningún delantero es del agrado de Moyes.

Según informa Sky Sports el director técnico ha tomado la decisión de limpiar la casa y deshacerse de más de un futbolista. Entre los mencionados están los atacantes, Andy Carroll, André Ayew y obviamente, el mexicano.

via GIPHY

Ya van dos meses desde el último gol de Chicharito y eso tampoco le ayuda. Además, su sueldo parece ser muy alto para los pocos minutos que juega y así, llegará la separación.

Ahora, quedan más de dos semanas para que lo muevan en el mercado invernal. Habrá muchos interesados, solo queda ver quién es el bueno. Lo que más fuerte se ha escuchado es que Los Angeles FC querrían llevarlo a la MLS, pero hasta ahora nada oficial.

Así, la aventura de Hernández con el West Ham fue rara, inició con todo pero como van las cosas, terminará muy mal.

Comentarios