‘YO! MY SAINT’, la nueva canción de Karen O, Michael Kiwanuka y ¿KENZO?

Karen O es una hermosa mujer muy talentosa, con una de las mejores voces en la industria de la música y lo suficientemente inteligente como para saber qué proyectos valen la pena. A lo que vamos es que la nueva canción que acaba de sacar junto a Michael Kiwanuka es para musicalizar un corto de la marca japonesa de moda, KENZO

“Ah, ok”, podríamos decir. Sin embargo, la cosa va mucho más allá. YO! MY SAINT, nombre del proyecto, junta tres artistas (cine, música y moda) para dejar de lado la superficialidad de las cosas con el objetivo de celebrar la creatividad y la unión de todas las bellas artes. Es decir, deja de ser una canción, un corto o una prenda para convertirse en todo un conjunto que, a juzgar por la canción, es mágico.

“YO! MY SAINT”, la canción de la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs y el cantante británico, es una experiencia agridulce, romántica y suave (de a ratos), que proyecta la atmósfera japonesa (melodramática). El corto está dirigido por Ana Lily Amirpour, protagonizado por Alex Zhang Hungtai (Dirty Beaches) y co escrito por la misma Karen O, quien también aparece como la responsable de toda la música.  

La canción y el corto cuentan la historia de un fotógrafo profesional que se enamora de dos modelos… y con esa y algunas líneas como “Mi corazón no es a prueba de balas… eres mi santo, eres mi sensación”, te dejamos la canción original y el corto: