Que si Donovan, que si barras, que si estrellas… Pues no, León presentó playera

Este miércoles estuvimos todo el día al pendiente de La Fiera después de que surgió un rumor de que sacarían a Landon Donovan del retiro y lo traerían a jugar al Bajío, incluso el mismo León estuvo bromeando todo el día en sus redes sociales al respecto generando expectativas, sólo para terminar presentando su tercer uniforme.

Los Panzas Verdes prometieron incluso un anuncio que contenía barras y estrellas, lo cual fue cierto, pero por más que a sus aficionados les pueda gustar o no el uniforme nuevo, nos dejó a todos con ganas de algo con más carnita.

Finalmente todo ese hype terminó en una nueva camiseta, la tercera equipación del León para el Clausura 2018. El escudo es un remake de un modelo de hace unas 6 décadas, basado en un símbolo de la ciudad, que era redondo con una corona dorada y un león en el centro.

La playera es verde con barras verticales blancas, que podría verse muy bonita, pero la publicidad la hace parecer de carreras en vez de futbol y no luce como podría, aunque la idea es buena, ¿qué opinan?

Comentarios