¡Adiós, mundo dark! Suuns deja de ser Suuns en ‘Watch You, Watch Me’, su nueva canción

Se creías que los primeros años de Suuns eran experimentales (sí, nos referimos a canciones como “Pie IX”, “2020” y “Brainwash”), entonces prepárate para lo que viene. Con una nueva canción titulada “Watch You, Watch Me” que se estrena con todo y video, esta banda canadiense ha anunciado que un nuevo disco, Felt, viene en camino hasta el 2 de marzo.

En 2016, año de su último disco Hold/Still, disfrutaron de sus máximos niveles de popularidad, y como a nadie le gusta perderla después de un año de silencio, llegarán este año con algo nuevo que promete no ser tan “demente” como todo lo demás (volvemos a hacer referencia a las canciones de arriba), pero sí algo más experimental, suave e, incluso, bailable. Basta escuchar “Watch You, Watch Me”, el primer sencillo de Felt, para descubrir una nueva etapa y todo un nuevo universo rápido, colorido y divertido.

Felt tendrá 11 canciones que por sus nombres, quizá también debamos agregar la palabra psicodélico. Por acá te dejamos el tracklist completo:

“Look No Further”

“X-ALT”

“Watch You, Watch Me”

“Baseline”

“After the Fall”

“Control”

“Make It Real”

“Daydream”

“Peace and Love”

“Moonbeams”

“Materials”


El video está dirigido por el artista digital Russ Murphy. Después de verlo, definitivamente entenderás que una nueva forma de hacer música para Suuns está llegando: colores, sintetizadores, un viaje ácido sin regreso y la posibilidad de bailar al ritmo que se te dé la gana.