Alice Glass y su versión más cruda en el nuevo video de “Forgiveness”

Apenas en agosto de 2017, Alice Glass lanzó su primer disco homónimo. Esta mini colección contó con seis tracks que fueron producidos por el antiguo miembro de HEALTH, Jupiter Keyes. Ahora, después de tantos enfrentamientos con Ethan Kath, fundador y miembro de Crystal Castles, Alice ha lanzado nuevo video para “Forgiveness”.

Para este clip y como ya es su costumbre, Alice opta por mostrar un lado muy, muy sucio y hasta cierto punto, raro.

Dirgido por Lindsey Mann, el video es protagonizado por Glass, quien lo describe en un comunicado de prensa como “la canción que habla sobre el hecho de rechazar la idea del perdón”.

El perdón no siempre es un acto moral, es la forma en la que algunas religiones lo hacen ver. Algunas veces el perdón puede ser una forma de explosión o incluso un depredador, especialmente cuando la gente lo usa como una forma para expiar las culpas de otra persona en vez de sanarlas. Cuando el perdón es usado para crear un sentido falso de superioridad es un acto tóxico. 

Actualmente Alice se encuentra en una batalla legal con Ethan, a quien acusó de abuso sexual, psicológico y físico. Él en respuesta, arremetió en contra de ella denunciándola por difamación Desde entonces Glass llenó los documentos de manera oficial y se sumó a las otras mujeres que también acusaron a Kath de lo mismo.

Comentarios