4 equipos de Premier League podrían estar interesados en Chicharito

Esta mañana trascendió que David Moyes estaría listo para darle una sacudida al West Ham, pues está preparado para vender a algunas de sus figuras, entre las que destaca Javier Hernández, quien llegó apenas hace medio año al equipo. Este jueves, el Daily Star publicó que 4 equipos de la Premier League y 1 de la MLS podrían tener interés en el delantero mexicano.

El de la MLS es el más sonado hasta ahora, se trata del Los Angeles Football Club, que debutará esta temporada en la liga estadounidense con otro mexicano, Carlos Vela, como una de sus principales estrellas y estarían muy puestos para que Chicharito los ayude en el ataque.

Dentro de la premier figura el Everton, que puede ser atractivo para Hernández, pues ahí juega Wayne Rooney, con quien hacía buena pareja en el Manchester United y volver a jugar con él podría ser muy beneficioso para el mexicano.

La novia más atractiva sin duda es el Arsenal, siempre ver a un mexicano en uno de los equipos grandes es llamativo y el equipo de Wenger va a necesitar ayuda, pues enfrentan la inminente salida de sus figuras Alexis Sánchez, Mesut Özil y Theo Walcott.

Los otros dos clubes son el Newcastle que se ubica en la 13ª posición y donde podría ser un auténtico Santiago Muñez; y el Crystal Palace, que marcha en el lugar 14 de la Premier. Chicharito está valuado en al rededor de 15 millones de libras, por lo que podría salir más bien a préstamo (con opción a compra) para ser más asequible y agilizar el movimiento en enero.