Inglaterra iba a jugar contra México, pero se canceló porque #Televisa

Esta semana surgieron rumores sobre un posible duelo preparatorio que habría pedido la Selección de Inglaterra contra la Mexicana. Hoy se confirmó ese rumor, sólo que según Enrique Martínez de Medio Tiempo, las negociaciones se rompieron debido a una disputa de derechos televisivos.

Inglaterra habría pedido ese encuentro para disputarse en territorio estadounidense, donde Fox Sports tiene los derechos televisivos del Equipo de la Rosa, que además iba a ser local, pero Televisa quiso la exclusiva y ahí es donde se armó.

Fox Sports accedió a que Univisión (que es parte de Televisa) tuviera la transmisión en español y ellos lo hacían en inglés a cambio de otro beneficio que no se mencionó, pero ni así accedieron a que esto sucediera, por lo que el trato se vino abajo.

Ahora, el duelo se llevará a cabo el próximo 7 de junio de cara al Mundial de Rusia 2018, sólo que no será contra México, sino Costa Rica y se jugará en Leeds porque ellos no tienen compromisos con jugar en EEUU y sí accedieron a los requisitos de los ingleses, mientras que México se quedó sin nada, total esto no es un deporte, son negocios. Ahora a ver si consiguen a algún equipo que valga la pena enfrentar o nos preparamos para el Mundial contra el Congo y Martinica. ¿Y la competencia sana y deportiva, apá?

Comentarios