Habrá Canelo vs. Golovkin II: Ya pactaron para el 5 de mayo, pero falta rubricarla

Después de que su primer enfrentamiento terminara en un controversial empate y de tantos rumores sobre la segunda parte de esta batalla, este jueves se habría pactado ya la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady GGG Golovkin para el 5 de mayo, según reporta el LA Times.

Canelo habría acordado esta segunda pelea contra Golovkin para que se dé un desempate, pero el contrato no llevará cláusula de revancha, aunque según el vocero de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, el hecho de que no la incluya no hace que no sea natural pensar y realizar una.

Después de enfrentarse por mil quinientos años en los medios, finalmente habían peleado estos dos boxeadores, sólo para terminar en un empate muy discutido y según Óscar de la Hoya, ambos boxeadores insistieron en hacer válida la cláusula de revancha que sí incluía esa pelea.

Ahora, después de mucho especular que iba a ser el 5 de mayo, finalmente se confirmó, según aseguró el mismo Golden Boy, que la fecha está fija, que por si fuera poco cae perfectamente en sábado y sólo faltaría el acuerdo monetario y la rúbrica de todos los involucrados.


Comentarios