¿¿QUÉ?? Le’Veon Bell estaría considerando el retiro

No es una mala broma, no es algo para distraer a los Pittsburgh Steelers ahora que están en playoffs, es algo que de verdad dijo Le’Veon Bell.

El corredor es uno de los mejores de la NFL, igual se pelea la punta con Todd Gurley II. Es una pieza fundamental de los Steelers, pero hay una situación en particular que lo tiene cansado y hace que piense en retirarse.

A Bell no le han dado un contrato multianual. Es el corredor mejor pagado de la liga con 12 millones de dólares de sueldo. El problema es que eso viene por la franchise tag, cosa que ningún jugador quiere.

Así, Le’Veon comentó a ESPN que si Pittsburgh le vuelve a negar el contrato, podría considerar el no jugar todo el año o de plano, colgar el casco.

“Solo hay que ver los números, lo que queremos. No me voy a conformar con cualquier cosa. Sé muy bien lo que yo pongo en la mesa. No voy a tomar el balón 400 veces si no recibo lo que creo que valgo. Espero no llegar a eso, pero definitivamente lo consideraría”.

via GIPHY

El egresado de Michigan State ha superado las mil yardas desde la línea de golpeo en cuatro de sus primeras cinco temporadas. Tiene 25 años y si no llega una lesión, el futuro le pertenece a él.

La cuestión es que algunos analistas los están tomando como una amenaza vacía. Empero, hemos visto casos en los cuales sí dejan de jugar durante la temporada regular. Ya que se retire, igual se ve complicado, pero como Bell lo dijo, es una posibilidad real.

Además, Le’Veon no sería el primero en decir adiós en una edad temprana. En años anteriores vimos a jugadores como Chris Bortland  o Zach Orr dar las gracias cuando apenas tenían un año en la liga. Sus razones fueron diferentes a las del corredor, pero ahí hay ejemplos.

Por mientras, Bell tendría que concentrarse en el partido ante los Jacksonville Jaguars. Este equipo lo limitó a 47 yardas terrestres, su segunda producción más baja de la temporada.